‘CAPRICHOS Y FAVORES’

Mientras algunos dan como primicia lo de Kyrie Irving y Bradley Beal a Lakers, les recordamos que al igual, lo de Clippers, Kawhi y Kevin Durant se les viene diciendo por meses en LaVox

Por René Romano @reneromanosport @Iamromano10

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Dicen que el león siempre juzga por su condición. Y no mienten. Es la verdad.

Desde que dejé de trabajar con los de la palabra de tres letras y me ofreció chamba (y la rechacé) el de las cuatro (FOX e ESPN) todos se hacen de la vista gorda cuando les cantamos primicias y encima se las acreditan.

Se les dijo lo de Zlatan, Rooney, y hasta lo de Cristiano Ronaldo al Madrid aun manejando FoxDeportes.com cuando andaba de ‘noche de ronda’ con Paris Hilton —el lusitano— en Las Vegas en el 2010.

Sí, cuando sucedió lo de la presunta violación…

Cosas veredes Sancho.


Y mientras a nosotros nos importa un comino una primicia sino divulgar la verdad, lo de Kyrie Irving a Lakers, la negociación, necedad e insistencia de Anthony Davis de venir a Lakers, incluso podría traer a Hollywood a Bradley Beal.

Sí, a cambio de un grupo famoso de chicos que no pasará de ser eso: un grupo de chicos. ‘Blacktop basketball players’ como le gustaba a ‘Magic’. ¿Recuerdan al equipo de Nick Van Exel que dirigió el histórico #32? ¡Yo sí!

Vea, Kuzma nunca será Jordan, ni Ingram Kobe Bryant, o Lonzo Ball un ‘gran point guard’ como Steve Nash en su apogeo… Y si quiere hablar de los demás, también le aseguro que de esa banca no se mueven, por lo que es el momento para Lakers como equipo grande, de hacer un movimiento un grande.

¿LA CEJA?

Quizás no venga Anthony Davis (o sí), pero lo de Kyrie Irving está más fácil que abrir una lata de cerveza, como el intercambio por Bradley Beal por un grupo de jóvenes de quienes se enamoró quien renunció, ¿Verdad, Magic?
Hubiese valido más la pena quedarse con D’Angelo Russell, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. si querían un futuro de jóvenes. Pero lo bueno es que reconoció sus horrores y sentimentalismos —tontos, por cierto— a tiempo y se marchó.

Por la puerta de atrás, por cierto, porque ni tuvo los cojones para darle la cara a Jeanie Buss.

Echarle la culpa a Luke Walton tampoco fue justo. Ese fue obra del jefe LeBron, el “Picasso de la NBA”, que como siempre, quería ser el gran arquitecto y removió a quien ya tiene una buena chamba y donde nadie lo va a ostigar.


Ahora, como lo quería, LeBron ya tiene a un coach que puede manejar (a lo Tyronn Lue) en Frank Vogel y seguro, este luchará por los deseos del #23, que tendrá aquí a Kyrie y a Bradley Beal, mientras, Kuzma, Ingram son intercambiados junto a Lonzo (quizás a Suns) por ‘picks y unas pocas pesetas’.

Y como siempre y en el pasado, no descarte que como se los anticipé, culminen trayéndose —de no poder lograr lo de Anthony Davis— como siempre contando con favores como en lo del Draft donde ahora elegirán cuartos luego de ser como vigésimos al inicio— a Zion Williamson de alguna forma, alguna ayuda o una manita de parte de Adam Silver, sus compas y amigos de ‘The King’.

TODO POR EL ‘REY’

La idea es acomodar a LeBron, que en realidad es el jefe y presidente de operaciones de Lakers, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Sí, aun hayan contratado a Lionel Hollins y retorne Phil Jackson.

Vea, siendo sensatos, la ‘ceja’ puede venir a Lakers ya que el primer pick es de Pelicans que tomarían a Zion, mientras en el segundo, Memphis, toma a Ja Morant y el tercero, Knicks, arrebata a RJ Barrett, con unos Lakers en cuarto que podrían usar bien a DeAndre Hunter de Virginia, pero como siempre en la NBA, cualquier cosa puede suceder.

Obvio, a favor de los ‘grandes’.

HAY QUE TENER MEMORIA

Recordemos que en la ‘clase de Draft de Kobe’ lo eligió Charlotte, hizo berrinche esa misma noche y en media hora tenía una gorra de Lakers puesta. Sí, así de fácil fue. Así de descarado todo.


No descarto lo de Zion a Lakers, a menos que, venga la ‘ceja’, pero como insisto, así como para Adán el paraíso era donde estaba Eva y para Kobe donde estaba Lakers (tras ser elegido por Hornets), Zion puede hacer el mismo berrinche y comerse el fruto prohibido que solo en Hollywood le pueden brindar. En especial en un equipo que pretende levantar y dejar de defraudar.

Atentos, pues mientras nada está seguro (aparte delo de Kyrie y Beal), lo que sí se decirles es que, el camino al paraíso siempre…siempre pasa a través del infierno.

Grábeselo.

Los dejo. Hasta la próxima.

About The Author