¡ENDEREZANDO NAVE!

Tanto Dodgers como Angels siguen con mano dura sobre el timón, buscando sostenerse al tope de sus divisiones sin desconcentración u obstáculo alguno dentro de la ‘Gran carpa’

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU. – Los Rangers y los Diamondbacks son duros huesos de roer. Pero también lo son los otros que componen las divisiones en las cuales juegan los equipos de Los Ángeles dentro de la Grandes Ligas de béisbol. 

Comprobando que, el mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla. Se trata de afrontarla y manipularla a gusto y antojo.


Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.

Porque su deber es encarar con carácter y con un poco de la misma dosis recibida, sino es que un poquito más.

Claro, antes de que la situación se les salga fuera de control. 

Vea, y es que a pesar de sus altibajos, y luego de que este servidor subrayó en mi último escrito sobre ambos que estaban para .500 y nada más, hubo evolución.

HUBO MEJORAS…

Enderezaron la nave y a ciencia cierta, lucen mucho mejor. Ahora por ejemplo, andan en primera fila, y están estables. 

Cierto, aún tienen altibajos, pero para eso está la temporada regular, para sembrar, cosechar, desviarse y volver a estabilizar, y al final de cuentas, hacerse de un boleto a la gran fiesta que viene tras el cálido verano que se avecina en todo el país. 

Respaldados por los bates y guantes de jugadores como Mike Trout, Shohei Ohtani, Hunter Renfroe, James Outman, Mookie Betts, Max Muncy, Freddie Freeman, Clayton Kershaw y Dustin May entre otros, la situación de ambos resulta ser de ‘win win’.

Especialmente cuando se toma en cuenta las grandes temporadas que hasta el momento están entregando. 

Dejándolo todo a la salud, y la estabilidad, que hasta este momento, han logrado a base de paciencia, y permitiendo que sea la pelota la que les llegue a ellos, sin ansiedades y precipitaciones.


DESPIERTOS…

En resumen, tanto Dodgers como Serafines van por buen camino. Uno evadiendo monstruos en el Oeste de la Nacional, a la vez que el otro se los espanta en el Oeste de la Liga Americana. 

Claro, siempre a sabiendas que, salen errados nuestros cálculos siempre que entran en ellos el temor o la esperanza, por lo que hay que ser pacientes con ambos, porque al final le vayas a uno, o al otro, ambos representan a Los Ángeles, y quien quita y se metan a instancia final.


 En cierre, quisiera decir que estarán presentes en la postemporada, pero aparte que es muy prematuro para decirlo, también debemos emular la paciencia de ellos, pues es una temporada larga, en la cual a duras penas, se han jugado cerca de 40 de los 162, por lo que apenas estamos a un cuarto de la meta final que son los Playoffs.

Nunca olviden que, la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.  Volvemos pronto con otro update desde la ‘Big A’ y “Chávez Ravine’.

Los dejo. Hasta la próxima. 

About The Author