
Antonio Brown acaba de mostrarle al mundo entero que, el encantamiento y los espejismos no solamente son para el uso de magos o ilusionistas; también funcionan para mentirosos, libelistas y arribistas; Reporte de Rams, Chargers, Raiders y Niners
Por René Romano @reneromanosport @IAmRomano10
LOS ÁNGELES, EE.UU.— Si alguien quiere darme clases de moral o decirme, y /o insinuarme en quien o en que creer, que piense lo mil y un veces. Es más, que piense y sepa haré lo contrario. Sobre todo, cuando se refiere al tema específico de Antonio Brown.
Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.
Porque nos tuvo muy confusos y engañados. A muchos, no a todos, debo admitir.
Pero que luego de conocer el desenlace, los ‘assets’ —videos, posts en ‘Social media’ y payadas incluidas— que le que había preparado su equipo de mercadeo y de redes sociales, seguido de su reacción cuando fue dejado en libertad por los Raiders de Oakland, llegó a hacer sentido total, al confirmar ‘el hacer y complotar’ de un mentiroso, libelista y arribista, que escribió ese guion, mucho antes de presentárselo al mundo entero junto a un ‘marketing team’.
Y es que su comportamiento al inicio, en medio y en conclusión del relajo que armó, ahora lo revela todo.
EL PLOT…
Iniciando cuando fue transferido a Raiders, luego de exigirle y forzar a Steelers e realizar el tan forzado cambio.
Según él, dado por sus malas relaciones con algunos, aduciendo a ‘ciclos contados’, y ovoides lanzados a ‘Big Ben’, previo a un cambio que sabía no le favorecía siempre y cuando la idea era ganar anillos, y no de ganar algo más que 30 millones de dólares garantizados.
En ese momento, el dinero, seguía siendo lo de menos.
Había un plan…
A cambio, junto a sus estrategas en redes sociales, que ahora sobran sin tener experiencia alguna, escribieron un guion digno de Hollywood y que se ejecutó a perfección, situando a Antonio Brown donde merece estar, junto a gente como él, que no escatiman esfuerzos en forzar las cosas a su favor.
Dipshit NFL reporter exposes his entire ass with blockheaded tweets about Antonio Brown's rape case: https://t.co/LjcgJzcGuu pic.twitter.com/tF7WunO0zf
— Deadspin (@Deadspin) September 11, 2019
Vea, por si piensa que, con recibir 10 millones a cambio de uno, con los actuales campeones de la NFL este hombre perdió algo, está sumamente equivocado, especialmente porque con solo el hecho de llegar a Nueva Inglaterra, cualquiera estará más que dispuesto a darle otros cien a cambio de publicidad. Especialmente Gillette, cuya planta está a 40 minutos de la ‘casa que le chapeó a Tom en 2002’.
¿Las víctimas, luego de que los Patriots se rieran de todo el mundo una vez más?
Los rivales de Patriots excluyendo a Raiders, que, aunque se pierden llevar un imán de taquilla cuando finalmente se muden a Nevada — como lo es Antonio Brown— se podrían dar el lujo del famoso ‘tanking’ (quedar últimos en su división y la liga si es posible), para poder así arrebatar la primera elección del próximo draft , e irse del ‘ghetto’ de Oakland con las manos llenas y las maletas bien empacadas, repletas de sueños y esperanzas rumbo a la ciudad del pecado, como se le apoda a Las Vegas.
From @gmfb: Two major injuries marred yesteday’s game in Jacksonville, as #Jaguars QB Nick Foles & #Chiefs WR Tyreek Hill both went down. pic.twitter.com/vulTXpa3wB
— Ian Rapoport (@RapSheet) September 9, 2019
TODOS GANAN
En cuanto a ¿Cómo les irá, a ambos se refiere?
Cuando todo se pone en la balanza… Yo diría que le irá muy bien a todos. Iniciando con los Raiders, que reciben un ‘clean slate’ que les propicia un ‘borrón y cuenta nueva’ en Las Vegas, sin un jugador problemático y peligroso, mentalmente hablando, y otra oportunidad a ‘echar raíces’ donde siempre existe la posibilidad de ganar, sin tener que perder… mucho…
En cuanto a Antonio se refiere, solo le resta callarse y demostrar su ‘real valía’ y al final de cuentas, que sus payasadas y el dinero ‘olvidado en la mesa’, valió la pena cuando se cuaje ese nuevo ‘SuperBowl ring’.
En cierre, muy bien el inicio de 49ers, Rams, Raiders y Chargers, que lograron ponerse dentro de la columna victoriosa tras la conclusión de la primera semana de Liga, pero mala para otros, como Nick Foles, Russell Gage, Eric Weddle, Tyreen Hill y Albert Wilson, que sufrieron severos golpes que los mantendrán bajo observación.
En cuanto a Nick Foles de los Jaguars se refiere, se podría perder la mayor parte de la temporada sino es que, la temporada completa, ‘gracias’ a una clavícula fracturada, mientras Tyreek Hill de Chiefs es examinado y posiblemente descartado para ‘un par de juegos’ como mínimo, debido a una seria lesión de hombro que pudo haber afectado su esternón.
Sea como sea, que Dios le ayude, pues en lo personal, no tengo piedad ni lástima por y para nadie que lastima a niños y mujeres embarazadas o mucho menos tengo tolerancia por los violadores, como dicen las malas lenguas lo hicieron el wide out de los Chiefs y el payaso de Nueva Inglaterra respectivamente. Es hora de vetar de la NFL y/o encarcelar a Antonio Brown.
Los dejo. Hasta la próxima.
About The Author
Rene Romano
𝕾𝖎𝖓 𝖗𝖔𝖉𝖊𝖔𝖘 𝖞 𝖆𝖑 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖔. 𝕬𝖑 𝖊𝖘𝖙𝖎𝖑𝖔 𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖔.
Las mentiras hacen sprints, la verdad corre maratones.