
Las cosas se empeoran dentro y fuera de camerino para Lionel Messi, que es solicitado por Neymar en el Paris St. Germain; Una salida inevitable y muy necesaria para que el mejor jugador del Mundo respire nuevos aires
Por René Romano @reneromanosport @IAmRomano10
LOS ÁNGELES, EE.UU.— Si Lionel Andrés Messi no tuviera su propio transporte aéreo, ya hubiese acumulado suficientes millas como para darle la vuelta al mundo 20 veces con tanto posible destino en el cual, nosotros, los medios de comunicación, lo hemos colocado en los últimos meses.
Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.
Porque lo hemos llevado desde Catalunya a Miami —con el Inter de la MLS, de David Beckham— hasta Hollywood —al L.A. Galaxy de Cristian Pavón—y del mismo Hollywood, directo al aeropuerto Las Malvinas de Rosario, Argentina para citarse con Newell’s, con breve escala en Buenos Aires y luego al Reino Unido, precisamente en Manchester, donde hasta ya le pusimos la vestimenta del ManCity de su viejo amigo, Pep Guardiola.
Neymar Jr. on Instagram: "See you soon my friend."#WeAreMessi #UCL pic.twitter.com/U44q0o6S65
— Leo Messi
(@WeAreMessi) December 14, 2020
Algo por lejos, descabellado para algunos, pero muy real para otros, como este servidor, que sigue de cerca lo que sucede muy dentro del ‘Can Barça’, donde sigue hirviendo — a fuego apresurado— una olla de presión que pronto explotará y cobrará muchas víctimas.
Pero iremos por partes, iniciando con las verdaderas razones por las cuales, debe, puede y saldrá este ‘crac’ de Catalunya en cuanto se lo permitan los de pantalones largos y digan lo que digan los medios españoles, que muy bien saben que no se requiere estar en otro continente para conocer las intimidades.
No cuando hay contactos directos, filtraciones y gente fiel a esta redacción, que no se presta para el manoseo, como los amigos de Marca, AS y secuaces para mencionar a algunos.
Unpleasant Thought: Messi leaves Barcelona this winter for PSG. Returns along with Neymar in February as our UCL opponent. pic.twitter.com/TAwY50yYSd
— total Barça (@totalBarca) December 15, 2020
LOS VERDADEROS MOTIVOS
Y apegándonos a los verdaderos motivos, verificados una y otra vez, debemos aclarar que le atinamos a todos los posibles destinos —obviamente en su debido momento— mismos que siguen siendo opciones en Miami, Los Ángeles, Rosario, Buenos Aires, Manchester, Barcelona y hasta Milán.
El mal momento y la falta de motivación de Messi no un secreto. Es una depresión aguda que nace por malos manejos de parte de la dirigencia culé, desde hace mucho tiempo y que, en su momento ha conspirado en contra del mismo jugador, con artimañas online, levantándole falsos, filtrando secretos, y en mayor parte, responsables por separarlo de sus mejores amigos y otrora goleadores y armadores de los culers.
Por si eso fuera poco, está el sinfín de jugadores que han desfilado —como putas por su casa— a través de los años por las filas blaugranas, y que le han puesto a su alrededor, solo para ser él, al final, el mismo Messi, el que paga los platos rotos ganen, pierdan o empaten, debido a que, según los dirigentes, la prensa parcializada de Madrid y su haters más desenfrenados, todo lo hacen y lo hicieron todo por y para que carburara el ‘10’.
PSG have told their club stores to prepare for an announcement confirming the signing of Lionel Messi, according to FootballTransfers
pic.twitter.com/LV3y5LFVKD
— Goal (@goal) December 15, 2020
Viles mentiras, que sus más allegados saben y tienen en claro. A tal grado que uno de ellos, el más agradecido (por lo que le aprendió), Neymar Jr, no solo ha declarado ante los medios que ‘jugará sí o sí’ con el ‘10’ muy pronto, sino también ha sido de los pocos —con los suficientes huevos —que se la parado a la gerencia de los culers.
A tal grado que, hasta enjuiciados los tiene, razón por la cual, se descarta su retorno a Barcelona, y da vida a los rumores de un posible traspaso de Lionel al PSG.
INFECCIÓN AGUDA
¿Quiere más? Y es que ahora, es muy común ver como los patos les tiran a las escopetas en Catalunya.
¿Problemas en el vestidor?
Messi y Griezmann habrían peleado durante un entrenamiento https://t.co/eF0D5ZSHvN pic.twitter.com/TGeCxMIynw
— La Afición (@laaficion) June 23, 2020
Hay clanes macabros con intenciones malignas y bizarras dentro del vestidor.
Lo peor no es sólo lo que ocurre en el vestuario, sino además fuera del mismo, donde la guerra civil en el Barça es más que evidente. Tan sólo hace falta ver algunas de las declaraciones tras el drama ante la Juventus para darse cuenta de que en el Camp Nou se respira de todo menos calma.
Dagas directas de Antoine Griezmann, e indirectas muy directas de Ter Stegen.
Dos nombres y hombres que han ganado mucho protagonismo en los últimos meses. Y es que los clanes en el Barça han variado. Ahora Messi, tras lo sucedido el pasado verano y sin el apoyo de Luis Suárez o Arturo Vidal, está totalmente solo.
En parte porque así lo desea teniendo en cuenta que le quedan meses para salir.
¿FUGA?
Ya tiene dibujada su fuga.
Pero hay más, cuentan desde dentro que el nuevo rey es, de hecho, un Antoine Griezmann que resalta entre el clan francés y que, junto a Ter Stegen, parece estar llamado a coger el relevo de Leo una vez el de Rosario haga maletas y se largue, ahora sí, directo a París con Neymar y Mbappé.
PSG 'prepare club stores for Lionel Messi move with announcement imminent' https://t.co/HGvW45K7er
— Sun Sport (@SunSport) December 15, 2020
Un Griezmann que, eso sí, por mucho que tenga mayor voz ahora en el vestuario, tampoco es que esté ganándose el respeto de los suyos en el campo, pues dentro, ha cometido gruesos errores que en ocasiones, lo han enviado al banquillo de suplentes.
Todo en un vestuario donde subrayo que, los pesos pesados de otras épocas como Messi, Piqué, Busquets o Jordi Alba están cada vez más desconectados del resto, razón por la cual, ‘el príncipe’ ya puede presumir de ser ahora el rey de ese vestidor.
¡EXCLUSIVA MUNDIAL!
Jorge MESSI estuvo en el consulado de QATAR la semana pasada. ¿Irá al PSG?
¡@quimdomenech tiene MÁS DETALLES y los va a CONTAR esta NOCHE en #ElChiringuitoDeMega! pic.twitter.com/hQ1Nxz1qqR
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 15, 2020
Al menos de puertas hacia dentro. Que es donde Messi, ya no tiene inherencia alguna, pues él habla con su fútbol.
¿Llega a París? Quizás, muy pronto y antes que después, por la simple y sencilla razón que, harto de salmón y perdiz, el rey, gazpacho suele pedir.
Los dejo. Hasta la próxima.
About The Author
Rene Romano
𝕾𝖎𝖓 𝖗𝖔𝖉𝖊𝖔𝖘 𝖞 𝖆𝖑 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖔. 𝕬𝖑 𝖊𝖘𝖙𝖎𝖑𝖔 𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖔.
Las mentiras hacen sprints, la verdad corre maratones.