El mundo enefelero no está enfocado en lo que haga Tony Romo, lo que suceda en el NFL Combine, o en lo que piense o haga Colin Kaepernick o el arribista de Jay Z; En este mundo se observan los movimientos de Tom Brady y Drew Brees

Por René Romano @reneromanosport @IAmRomano10

REDACCIÓN CENTRAL (THELAVOX). — Nadie está enfocado en el NFL Combine. Nadie tiene la vista fija sobre lo que haga o no Colin Kaepernick o el payaso de Jay Z. Y por su fuera poco, nadie está sorprendido —alrededor de la NFL— que

Tony Romo haya encontrado su verdadero llamado en la vida como comentarista y no jugador de futbol americano.

Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.

Porque todos están pendientes de lo que suceda en el nuevo estadio.

Y curiosamente no el de Inglewood, sino de que actualmente recibe sus últimos toques estéticos en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Uno donde, ¿Podríamos ver a Tom Brady con los Raiders?

Claro, a menos que los Tennessee Titans no se los puedan arrebatar, o que los Chargers lo puedan convencer de lo contrario.

Y es que mientras el triunfo —con Tom— no está garantizado, por lo menos si la mentalidad ganadora.

Muchas veces hemos aclarado ya que Brady es un sistemático, y que lo hecho con Belichik en Nueva Ingleterra no lo podrá duplicar en otro lugar. Funciona para ese sistema. Como Carr en el de Raiders, Goff en el de Rams, y como Drew Brees en el de Saints.

Y mientras muchos los vemos mudándose, a ambos, Brady y Brees, no será tan sencillo, aclarando que más pesa la permanencia de Drew en Nueva Orleans, que la de Mr. Bundchen en Boston.

Sí, digan lo que digan Mark Wahlberg, ESPN y asociados junto a Dana White.

MENTALIZADO

Tom Brady actualmente está operando bajo la creencia de que ingresará a la agencia libre para jugar en otro lugar que no sea Nueva Inglaterra la próxima temporada, un sentimiento que el mariscal de campo ha compartido con compañeros e íntimos amigos.

Mientras Brady tiene sus ojos muy claramente en la agencia libre, todavía existe la creencia dentro de ciertos círculos de que los Patriots tendrán la oportunidad de convencer a Brady de que se quede. Pero en este aspecto, Brady está evaluando y reevaluando el paisaje enefelero con la intención de partir.

De hecho, Brady no puede comenzar a negociar con otros equipos hasta que el período de manipulación legal se lo permita a partir del próximo 16 de marzo, cuando ya no puedan castigar o acusar a nadie con ‘tampering o manipulación’.

Aún no se ha programado una eventual reunión entre Brady y el entrenador Bill Belichick y eso preocupa y mucho a los bostonianos.

A LA CAZA DE TOM

¿Podrían los Raiders persuadir a Tom Brady? ¿¡¿Deberían intentarlo?!?

Yo digo que sí. Arrebatándoselo de paso a Titans que sería la apuesta más lógica si quiere ganar.

Ahora, si solo quiere ‘devengar’, Raiders o Chargers sería la mejor apuesta, pues como subrayamos, Tom es sistemático, no automático … ganador.

Si Brady se une a otro equipo, terminaría una carrera histórica en Nueva Inglaterra que incluyó seis campeonatos de Super Bowl, más que cualquier jugador en la historia de la NFL. Las 20 temporadas de Brady con los Patriots, en las que se combinó con Belichick para formar una de las mejores combinaciones de mariscal de campo / entrenador de todos los tiempos, son las más con un equipo de un mariscal de campo.

Una razón por la que los Patriots y Brady no han tenido ninguna discusión contractual es la incertidumbre en torno al acuerdo de negociación colectiva. Una vez que se conozca, Belichick y Brady pueden discutir todo, incluida la forma en que se podría estructurar un contrato.

Empero, como siempre hay un pero, el futuro de Tom —por muy buena que haya sido la estadía en Foxboro— no pinta para más.

Yo lo veo en el Oeste del país y sobre todo, en Las Vegas, Nevada. Sí, como veo a Drew Brees del lado opuesto del país, con sus amados New Orleans Saints tirando party en Mardi Gras.

Atentos a la ‘ley de Tom’.

Los dejo. Hasta la próxima.

About The Author