Chargers tienen en sus manos un enorme problema: uno que se pudo haber resuelto de la forma más sencilla; Cumplir con Melvin Gordon. Serios líos dentro de los Cowboys con Zeke Elliot y Julio Jones en los Falcons
Por René Romano @reneromanosport @IAmRomano10
LOS ÁNGELES, EE.UU.— Hoy más que nunca le creo a todos los historiadores y políticos que me han platicado sobre Malcolm X.
Y es que es cierto que, los ponía a todos de puntillas con sus impactantes comentarios, señalamientos, acusaciones y declaraciones.
Especialmente con sus famosos refranes, pensamientos en voz alta y sus constantes analogías, ideologías y esporádicas paradojas.
Pero nunca tan claro como el agua como cuando atizó que, “La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.”
Chargers GM on Melvin Gordon contract: ‘I haven’t solved this one yet’ https://t.co/YR5UCjAgt6 pic.twitter.com/YFtLSGMpwb
— SLAM! Sports (@SlamSports) August 30, 2019
Palabras que hacían referencia a otra frase coloquial que dice que, ‘el que no chilla, no mama’. ¿O, acaso no es así?
Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.
Porque mientras sabemos que, lo más difícil de aprender en la vida es que, “puente que se cruza es puente que se debe quemar”, honestamente, es el único camino y solución.’
Vea, y es que Melvin Gordon de los Chargers no tenía otra alternativa, más que protestar y a la postre, apartarse del equipo. A tal grado que jamás se imaginó lo que resultaría al final.
Algo que, se pudo haber evitado a toda costa, con una simple llamada o mediante una cena o asado, pues claro queda ahora que el aumento económico, simplemente le huyó y por ende, momentáneamente, se le escapó.
Jerry Jones believes running back Ezekiel Elliott could miss multiple regular season games. No deal is imminent at this time, according to sources.https://t.co/w4N5eN29p6
— SportsCenter (@SportsCenter) August 30, 2019
Dejar en manos de su equipo algo tan sencillo que se puede resolver con una llamada telefónica de parte de él y su gente (representante o agente), fue un grave error. Especialmente cuando, dinero nunca le faltará, ni le debe faltar a cualquier empleado del billonario Dean Spanos.
Tal y como viene sucediendo con Ezequiel Elliott en Dallas, Melvin Gordon sigue luchando por ‘su justicia’. Sí, una justicia que quiere ver reflejada en un nuevo salario, que por ende lo podría en otro ‘bracket de impuestos’ al momento tener que lidiar con el IRS.
Gordon busca el famoso ‘payday’. Quiere ganar lo que dicta su talento y lo que por inercia debería compensar a su ‘real valía’.
INDECISOS
Es tan simple, pero a la vez, tan complicado.
Principalmente porque en Chargers no se deciden, ni se comprometen con él a largo plazo. No se meten la mano al bolso. Se rehúsan a entregarle un cheque ‘prácticamente’ en blanco.
Julio Jones is about to get paid 💯#Falcons pic.twitter.com/FPnfP6GRbT
— NFL on ClutchPoints (@ClutchPointsNFL) August 30, 2019
Y como recalco, no lo hacen por falta de dinero, lo hacen, al igual que Melvin por capricho y por ver quien se sale con la suya.
Algo similar a lo sucede dentro de los Dallas Cowboys, que con Dak Prescott e Ezekiel Elliot continúan con el ‘jale, estira y encoge’ por lo justo, a sabiendas que ninguno de los antes mencionados, tienen la perra necesidad de decir que 'se mueren por dinero'.
Julio Jones is about to get paid by the #Falcons, Zeke will most likely miss a few games with them #Cowboys and I bet that Melvin Gordon will play in week 1 with #BoltUp @Chargers #PrimeroYDiezChargers
— R€[\]€ R✪MA[\]✪ (@reneromanosport) August 30, 2019
Y es que Ezequiel Elliot entre algunos otros, como Melvin, tenían que hacer bulla, dramatizar, y escandalizar, no sin antes recordar lo antes dicho y que nos deja en claro hoy y siempre, que, estas son cosas que se pudieron haber resuelto de forma más sencilla. Hace rato.
Y mientras los casos de Zeke, Dak y Melvin Gordon, son algo similares, pues son y seguirán siendo disputas por dinero, Julio Jones de los Atlanta Falcons, navega en otro barco, pero dentro del mismo océano.
Algo que ha sumado a la frustración de todo aquel que juega futbol americano de fantasía y que sigue pendiente de su propio draft. Un draft, hoy por hoy, totalmente estropeado, con tanto hold out y contrato por definir.
Y aunque se espera que Julio Jones siga vestido de Halcón por mucho tiempo, ya que todos están de acuerdo en montos y cifras, no se espera una pronta solución. Especialmente dentro de Chargers, que, sin Gordon, no pintan para más allá de ganar la AFC West, sí eso…
Meek Mill will headline a free concert Sept. 5 at the NFL Kickoff Experience in Chicago’s Grant Park, the league and @RocNation announced Friday.
Rapsody and Meghan Trainor are also scheduled to perform at the event.
via @JReidESPN: https://t.co/bIMMxojwIe pic.twitter.com/j8ekV2exB1
— The Undefeated (@TheUndefeated) August 30, 2019
¿Qué cómo se solucionará todo esto? ¡Muy sencillo!
Vea, mientras lo de Melvin seguramente llegará a mediados de temporada, debido a que nadie lo está llamando para un aumento, ni muchos menos preguntando —a Chargers— por un 'canje', a Elliot y Prescott ya se les ofreció algo digno.
Digno de millonarios. Como lo ofrecido a Julio Jones, que insistimos, seguirá haciendo de las suyas en ‘Hotlanta, mientras Zeke Elliot se convierte en el segundo mejor pagado de la Liga entre sus ‘quarterbacks’
En cierre, problemas que se han crecido más de lo debido. Circunstancias que se han suscitado debido a lo poco invertido y que, en efecto, solamente requerían de algo sencillo. Tan sencillo como saber y reconocer que, la formulación de un problema es más importante que su solución.:
Son unos ‘rebeldes sin causa’.
Los dejo. Hasta la próxima.
About The Author
Rene Romano
𝕾𝖎𝖓 𝖗𝖔𝖉𝖊𝖔𝖘 𝖞 𝖆𝖑 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖔. 𝕬𝖑 𝖊𝖘𝖙𝖎𝖑𝖔 𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖔.
Las mentiras hacen sprints, la verdad corre maratones.