Colin Kaepernick sueña con retornar a la NFL, pero la campaña de difamación por parte de Donald Trump, tendrían contra la espada y la pared a sus ‘íntimos’ dentro de la Liga, que se niegan en darle empleo a ‘Kap’. El reporte de Rams y Chargers
Por René Romano @reneromansport @IAmRomano10
LOS ÁNGELES, EE.UU.— Dicen que, más mata una mala lengua que las manos del verdugo; el verdugo mata a un hombre, y una mala lengua a mucho más de lo que se puede contar.
Algo muy cierto y que, más suena como el relato de la novela o vida personal del ex mariscal de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.
Colin Kaepernick Is 'Still Ready,' And The #Eagles Should Give Him A Call https://t.co/nJ1yW0Uj99
— CBS Philly (@CBSPhilly) August 9, 2019
Un jugador que, por sostenerse firme ante la injusticia, el racismo, y el separatismo, fue crucificado y maldecido por el rey de la mentira, amigo íntimo de muchos dueños de equipos dentro de la NFL, que temen que, al no acatar su ordenes indirectas, de no emplear a ‘Kap’, pagarían caro su desafío.
Y mientras se comprenden sus campañas sucias y difamadoras, por el tipo de persona que es, no cabe en mi mente el por qué, este ser humano debe sumarle insulto al dolor.
A decir de él, Donald Trump, si Kaepernick fuera lo suficientemente bueno, ya tendría trabajo dentro de la NFL.
MENTIRAS POR DOQUIER
Algo que, el Presidente estadounidense sabe que es más falso que el verso que le da a los republicanos y un billete de tres dólares, y que por más que siga mintiendo, nunca logrará borrar el daño que le ha hecho a un jugador que, únicamente buscaba defender su derecho de expresión en un país donde todos somos libre de hacerlo.
US fencing medalist Race Imboden: “In this case I followed Colin Kaepernick and the other athletes in the NFL that have been protesting and you know I decided to take a knee and join them and represent and protest in my own way.” https://t.co/sSxH8pLEFh pic.twitter.com/kU8cgZHGpE
— The Hill (@thehill) August 12, 2019
Y es que es patético que ni el mismo Trump se crea ese falso verso.
Pero más indignante y repudiable aún, que ningún dueño o como les llamen a los propietarios de equipos dentro de la Liga del Ovoide tenga los huevos para darle a alguien que se opuso a ser maniatado, como los republicanos, secuaces y alcahuetas, que apoyan con mucha ignorancia y odio, lo que el rey de la mentira les da para comer, masticar, absorber y digerir.
Should the Eagles sign Colin Kaepernick?@RoobNBCS breaks it down.https://t.co/fGryTiX9aA
— NBC Sports Philadelphia (@NBCSPhilly) August 9, 2019
En síntesis, algo triste y aberrante ante los ojos de la justicia. No solamente la terrenal, sino además la divina, que podría dictaminar a favor de Colin Kaepernick con el interés que se menciona de parte de algunos equipos dentro de la liga, que irían en contra de los deseos y la sucia campaña difamatoria del ‘Don de los republicanos’—en contra de Colin Kaepernick—, al ofrecerle empleo, a un jugador que en su apogeo, y previo a su ‘ritual’, tuvo a los San Francisco 49ers a pocos pasos de volver a glorias de antaño.
ALAS BIEN PUESTAS…
De momento, Philadelphia sería el equipo que le convendría — a todos los relacionados— debido a sus problemas de lesión dentro de su nido de quarterbacks y evidentemente, la falta de empleo de Colin Kaepernick.
Y mientras su entrenador en jefe se abstiene de mostrar interés de forma pública, se conoce además que, los Denver Broncos también estarían contemplando darle una oportunidad a un defensor de injustica racial y social que recientemente, le torció el brazo y sonrojó a la NFL.
Kaepernick posted video of himself working out, declaring "5 am. 5 days a week. For 3 years. Still Ready," in a not-so-subtle reminder to NFL teams that he's available. https://t.co/OnXlXeJMwv
— NBC News (@NBCNews) August 9, 2019
Resulta que, tras enjuiciarlos, la NFL le otorgó varios millones de dólares (cerca de 10), gracias a una demanda que le ganó a un ente que es más conocido por ser dueño de tres días de la semana y por ser nido de las concusiones —y el CET, encefalopatía traumática crónica del cerebro— y en la cual, no ha podido jugar luego de sus protestas.
La demanda la ganó junto a Eric Reid, que jugó 13 partidos en la temporada anterior para los Panthers de Carolina, cuyo mariscal, curiosamente, es de la ‘misma clase’ y capacidad de Kaepernick.
REPORTE ANGELINO
Por otro lado, en Los Ángeles, tanto Rams como Chargers debutaron con sendas derrotas ante los Oakland Raiders y los Arizona Cardinals respectivamente, dentro del marco de la pretemporada de liga.
Ambas, mientras siguen cayendo serias dudas del accionar de dos de sus hombres clave —en el ataque— en Todd Gurley y Melvin Gordon respectivamente.
Mientras lo de Todd Gurley dependiente estrictamente de, si podrá jugar y funcionar a la altura de su real capacidad —debido a sus conocidos problemas con la ‘artritis’ — y quien sabe más, lo de Melvin Gordon pinta a extenderse un poco más de lo debido, mientras lucha por un contrato a largo plazo, digno de su talento y capacidades dentro del emparrillado.
#TheLAVox @TheLaVox at #LARams #BoltUp #Scrimmage #NFLTrainingCamp #RamsCamp #ChargersCamp @Chargers @RamsNFL @ramspr @ChargersCR #VamosRams #SuperCargadores #NFLLatino pic.twitter.com/ejoTlYxCXe
— The LA Vox (@TheLaVox) August 3, 2019
Phillip Rivers ya se ha pronunciado al respecto, ofreciendo devengar menos, siempre y cuando se mantenga a ‘Flash Gordon’ feliz.
No obstante, es el jugador el que tiene la última palabra, y se espera, de buena fuente, esto concluya justo antes de la temporada regular, pues es costumbre de algunos, extender sus vacaciones un poco más de lo debido, pero siempre dentro de los reglamentos.
Algo que también afecta a los Cowboys, que siguen en el vaivén con Ezekiel Elliot, también de ‘vagaciones’ y pidiendo más de la cuenta.
TODD, PÁRRAFO APARTE
El tema que, si preocupa más de la cuenta, es el de Todd Gurley de los Rams.
#TheLAVox @TheLaVox at #LARams #BoltUp #Scrimmage #NFLTrainingCamp #RamsCamp #ChargersCamp @Chargers @RamsNFL @ramspr @ChargersCR #VamosRams #SuperCargadores #NFLLatino pic.twitter.com/RHdcISptsI
— The LA Vox (@TheLaVox) August 3, 2019
Siendo sincero, creo que hay más al ‘tema de la artritis’ de lo que ellos están dispuestos a divulgar.
Al jugador se le ha visto incluso molesto a la hora de abordar el tema, así como la incomodidad reflejada cuando sale a relucir aquel —otro tema— de su casi nula participación en el Super Tazón que perdieron ante Tom Brady y sus Patriots, y que de no ser por ‘su desaparición’ otro gallo le hubiera cantado a los de Sean McVay en dicha ‘Final’.
Es mi opinión. Un ‘gut feeling’ que nunca me ha fallado y que no me permitirá, hoy, mañana o después, cambiar de pensar.
Nunca olvide que, dentro de lo oculto, siempre hay más de algo oculto.
Los dejo. Hasta la próxima.
About The Author
Rene Romano
𝕾𝖎𝖓 𝖗𝖔𝖉𝖊𝖔𝖘 𝖞 𝖆𝖑 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖔. 𝕬𝖑 𝖊𝖘𝖙𝖎𝖑𝖔 𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖔.
Las mentiras hacen sprints, la verdad corre maratones.